Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El padre de Marina Menegazzo: "No tuve miedo cuando me dijo que se iba a Ecuador"

Renato aseguró que aún no tiene certezas sobre la resolución del caso; dos personas están detenidas por el crimen

Lunes 29 de febrero de 2016 • 08:06

La incertidumbre duró poco y fue letal. El sábado 27 se dio a conocer el caso en los medios: dos chicas mendocinas que habían viajado a Montañita, en Ecuador, estaban desaparecidas desde el lunes 22 de febrero. Ese había sido el último día en que se habían comunicado con sus familiares.

Ayer, llegó la mala noticia. Uno de los funcionarios del gobierno ecuatoriano de Rafael Correa confirmó a través de su cuenta de Twitter que Marina Menegazzo y María José Coni habían aparecido muertas.

Hoy, quien habló sobre el crimen fue Renato Menegazzo, padre de una de las víctimas. En conversación radial con radio Latina y radio La Red, el padre de la joven aseguró que antes de su desaparición hablaban a diario con las chicas, incluso más de una vez por día.

"No teníamos novedades desde el 22 de febrero; ahora viajaron dos familiares para allá", contó, afligido, Renato, quien además indicó que Marina era la quinta de seis hermanos.

"La estaba pasando perfecto, muy bien", aseguró respecto de la estadía de su hija en Ecuador, aunque aseguró que "les habían robado el día 19 de febrero porque no cerraron la puerta de la habitación del hostel, pero no es cierto que se habían quedado sin plata".

"No tuve miedo cuando me dijo que iba de viaje a Ecuador, lo normal. El itinerario de las chicas era Mendoza, Santiago de Chile, Lima, Machu Picchu y distintos lugares turísticos de Ecuador". "Habían sacado el pasaje en agosto".

Respecto del asesinato, explico que la confirmación llegó anoche cuando "confirmaron la muerte de Marina con las huellas dactilares".

Sobre los detenidos, Renato dijo que aún no tiene confirmación al respecto.

En esta nota:
Te puede interesar