Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Apuñalaron a uno de los líderes de Los Monos en la cárcel de Neuquén

Jorge Chamorro resultó herido de gravedad

Lunes 29 de febrero de 2016 • 19:03
0

Jorge Chamorro (27), lugarteniente del líder de la narcobanda rosarina Los Monos, Ariel Máximo Cantero, resultó gravemente herido al ser apuñalado durante una pelea con otro interno de la Unidad 9 de Neuquén.

Según un comunicado del Servicio Penitenciario Federal, "Chamorro recibió heridas punzantes en el muslo izquierdo y en la región precordial, lo que le ocasionó un hemopericardio y un taponamiento cardíaco más neumotórax".

El SPF informó además que radicará una denuncia por tentativa de homicidio. "El responsable de apuñalar a Chamorro fue identificado como Nicolás Centurión -sindicado por las cámaras de seguridad-, quien también recibió heridas de menor consideración", asegura el comunicado.

Integrantes de Los Monos fueron trasladados a Neuquén desde el penal de Ezeiza
Integrantes de Los Monos fueron trasladados a Neuquén desde el penal de Ezeiza. Foto: Archivo

Chamorro, quien fue trasladado el 23 de enero a esa cárcel desde el Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza y pidió estar en un pabellón común, fue derivado de urgencia al hospital provincial neuquino Castro Rendon donde esta tarde era operado, se informó oficialmente.

Chamorro debía ser trasladado a un complejo penitenciario federal en Buenos Aires por orden del juez federal de Rosario Marcelo Bailaque, que había hecho lugar a un pedido de sus abogados.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas