Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Droga en Puerta de Hierro

Martes 01 de marzo de 2016
0

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, presentó ayer el resultado de un importante operativo antidrogas en el asentamiento conocido como Puerta de Hierro, de La Matanza. En ese procedimiento -de cuyo resultado inicial LA NACION dio cuenta ayer- fueron incautadas 20.000 dosis de paco, además de varios envoltorios con cocaína y marihuana listos para su comercialización minorista.

La operación policial fue bautizada Elefante Blanco, pues la banda trasladaba la droga oculta en figuras cerámicas de ese animal. Además del estupefaciente, la policía bonaerense arrestó a diez hombres y a cinco mujeres como integrantes de esa organización dedicada al narcomenudeo en la zona de San Justo. Fueron secuestradas cuatro armas, $ 100.000 y cuatro autos de alta gama, probable producto del lavado de dinero.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas