Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Panorama

Martes 01 de marzo de 2016
0

Fútbol italiano

Higuaín volvió al gol, pero Napoli sigue cediendo terreno

Sonriente, parado al lado del marfileño Gervinho, Ezequiel Lavezzi apareció en el centro del escenario, rodeado por otros nuevos compañeros extranjeros en la presentación formal del plantel de Hebei Fortune. El equipo chino es el nuevo destino del argentino, que realizó su primera práctica allí el sábado y se tomó ayer las primeras fotos oficiales, en las que exhibió el número 10 en su ropa. "Estoy con ganas de comenzar este desafío de mi carrera. Me convenció el aspecto económico, pero también siempre me fascinó la cultura china. Es un lindo reto", describió Pocho, que dejó Paris Saint-Germain.

Foto: LA NACION

Presentación

Además del dinero, a Lavezzi lo cautivó la cultura china

Haber marcado 25 goles en 27 partidos de la liga italiana no es suficiente para que Gonzalo Higuaín permanezca inmune a las críticas y al bajón que ha tenido Napoli, su equipo, en las últimas semanas. Gritó con bronca su tanto de ayer, que selló el 1 a 1 en su visita a Fiorentina, pocos días después de que el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, indicara que el delantero argentino tenía sobrepeso.

Con la igualdad en el partido que clausuró la fecha, Pipa sacó más ventaja en la tabla de goleadores, en la que ya casi duplica a Paulo Dybala y al ecuatoriano Carlos Bacca (13 goles cada uno), pero el punto rescatado en Florencia tuvo sabor a poco: Napoli quedó ahora a 3 de Juventus, el líder.

Faltando aún 11 jornadas para el final del torneo, las posibilidades matemáticas de Napoli se mantienen, pero da la impresión de que el equipo quedó herido por la derrota a manos de Juventus, en la que cedió el primer puesto, y por la eliminación de la Liga Europa frente a Villarreal en un octavo de final. Higuaín volvió a marcar tras cuatro encuentros, pero Napoli lleva ya cinco sin victorias.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas