Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El día que Justin Gatlin dejó a Usain Bolt sin récord mundial

El norteamericano aceptó una propuesta de un programa japonés para dejar el cronómetro en 9.45 segundos

Martes 01 de marzo de 2016 • 13:25
0

El atleta norteamericano Justin Gatlin no deja de pensar en Usain Bolt. El jamaiquino, dueño absoluto de los 100 metros llanos con 9.58 segundos, se transformó en una obsesión comparable a la que Cristiano Ronaldo tiene con Lio Messi.

Pero más allá de la confrontación, Gatlin aceptó la propuesta del programa japonés Kasupe ! y corrió los 100 metros llanos con la ayuda de ventiladores, que soplan a velocidades de más de 20 millas por hora, para romper la barrera temporal impuesta por Bolt en 2009.

Así, Gatlin, logró correr en 9.45 segundos. Al menos, fuera de la realidad que suele señalarle el tartán, pudo ser más que Bolt y ganar 2 millones de yenes, unos 25.000 dólares, por aparecer en el programa.

Todavía Bolt puede dormir tranquilo. Todavía el récord es suyo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas