Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Ahora es mi turno": Frank Underwood tomó la palabra después de Macri, con la ayuda de la intérprete del Congreso

El protagonista de House of Cards se dirige a sus "votantes" antes del comienzo de la nueva temporada; guía de equivalencias entre los personajes de la serie y estereotipos de la política argentina

Martes 01 de marzo de 2016 • 16:15
0
Frank Underwood en el nuevo spot de House of Cards
Frank Underwood en el nuevo spot de House of Cards. Foto: Captura de pantalla

Día de discursos. Horacio Rodríguez Larreta en la legislatura porteña, Vidal en la provincia de Buenos Aires, Macri en el Congreso nacional y, desde Washington, Frank Underwood.

El protagonista de House of Cards dio un discurso dirigido a sus "votantes", de cara al estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie, el 4 de marzo.

"Ahora es mi turno", dijo Frank, interpretado por Kevin Spacey, en la cuenta de Facebook oficial de House of Cards, tras la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso del presidente Mauricio Macri. "Y gracias por la intérprete", agrega.

Es que en el video del discurso, que también fue compartido en Twitter, el presidente ficticio de Estados Unidos también utiliza los servicios de la traductora de hoy en el Congreso.

El discurso de Underwood remarca las cualidades positivas de su liderazgo, mientras las imagenes del video ofrecen una segunda interpretación de éstas.

Guía de equivalencias

"Para entender de política, lo primero que hay que saber es quién es quién", explica otro posteo de la serie, que indaga en las equivalencias entre sus personajes y algunos estereotipos de la política argentina. "Es llamativo, hay de todo menos ñoquis", comenta House of Cards sobre su publicación.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas