Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
Espacio Patrocinado

Hoy es un mal día para comprar tu Chevrolet

La marca cerró todos sus concesionarios, para abrirlos el jueves con descuentos increíbles en sus 0KM hasta el domingo

Miércoles 02 de marzo de 2016 • 00:00

Luego de dos meses veraniegos empieza marzo, y con el, los motores vuelven a arrancar. El 2016 asoma como un año de cambios y expectativas. Para Chevrolet es la oportunidad de ratificar los logros de finales de 2015 y comienzo de este año, cuando lideró las ventas del mercado automotriz de la Argentina.

La novedosa acción de cierre de concesionarios será la primera de las tantas sorpresas que Chevrolet tiene preparadas para este año, con el fin de que sus vehículos resalten en las calles, rutas y autopistas de todo el país.

Con una acción sin precedente en Argentina, bajo el lema ìNo compres tu auto!, la compañía cerró hoy sus 53 concesionarios oficiales de todo el país para lanzar cuatro días de beneficios únicos y exclusivos. Las puertas se reabrirán este jueves 3 de marzo y los clientes que se acerquen hasta el domingo 6 inclusive a la red de concesionarios Chevrolet, encontraran precios increíbles para acceder a su 0KM y una tasa de financiación 0%, que ofrece la posibilidad de adquirir un 0KM con 0% de interés.

Esta acción ya fue desarrollada en otros países como Estados Unidos, México, Colombia y Brasil. Es la primera vez que se implementa en Argentina y la primera marca de la industria automotriz en realizar una campaña de este tipo.

Estamos entrando en un periodo de alta competencia. Hay un mercado que se va a caracterizar más por la demanda que por la oferta. Nosotros estamos focalizados en liderar la industria con los más de diez lanzamientos que tenemos previstos para este año, aseguró Carlos Zarlenga, presidente y director ejecutivo de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay, a La Nación Content Lab. La principal novedad se revelará durante el primer semestre y se conoce como Proyecto Fénix. Es un proyecto global y el más avanzado que hicimos en la Argentina desde el inicio de nuestras operaciones, adelanto el nuevo presidente regional de GM.

La compañía ofrece una amplia gama de vehículos entre los que se destacan los modelos Cruze, Onix, Prisma, S-10 y Tracker. El Chevrolet Cruze es el modelo más vendido de la marca a nivel global. El vehículo cuenta con seis airbags, sensores de estacionamiento, control de estabilidad y tracción, frenos a disco en las cuatro ruedas, cámara de estacionamiento trasero, zone alert y otros atributos de seguridad.

Las innovaciones y mejoras constantes de la empresa están enfocadas en escuchar al público y crear soluciones para cada cliente en función de sus diversos estilos de vida, comportamiento y necesidades.

Un líder responsable

Entre las novedades de General Motors para el 2016 aparece la inversión de US$ 740 millones en la ampliación de las instalaciones del Complejo Automotor de Rosario. Con los nuevos depósitos para recolectar agua de lluvia, hasta la instalación de lamparas led que reducen el consumo de energía eléctrica, pasando por el reciclado total de desechos y residuos que se realiza desde 2011, esta planta se presenta como la más ecológica del país.

Chevrolet forma parte de General Motors. Con más de un siglo de crecimiento y cambios, GM tiene la familia más grande de marcas de vehículos y camiones del mundo.

El año pasado, General Motors ocupo el tercer lugar de ventas en la Argentina, con la comercialización de 87.922 vehículos. Para el 2016 aspira a ser líder del sector gracias a su constante esfuerzo por comprender mejor el mercado y sus necesidades.

Descuentos especiales, una decena de lanzamientos y el cuidado del medio ambiente serán los ejes de la marca para un 2016 lleno de desafíos.

Te puede interesar