Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Miércoles 02 de marzo de 2016
0

Boulogne

Atacó a tiros a dos personas y al verse rodeado, se mató

Un joven de 23 años atacó a balazos a otros dos y se suicidó descerrajándose un disparo en la cabeza al ser rodeado por la policía en la ciudad bonaerense de Boulogne, en el partido de San Isidro. Según agregaron fuentes de la investigación a la agencia DyN, el hecho ocurrió anteayer a la tarde en una vivienda de la calle Bagnati al 2200, equidistante unas cinco cuadras del Cementerio de Boulogne y de la autopista Camino del Buen Ayre. Allí, efectivos del Comando de Prevención Comunitaria, dependiente del Ministerio de Seguridad bonaerense, intentaron detener a un sospechoso que momentos antes había baleado a dos muchachos en una villa de emergencia de la zona, en lo que se sospecha sería un ajuste de cuentas, según se indicó.

Pero el agresor, lejos de entregarse a las autoridades, escapó por los techos de las propiedades vecinas y al ser perseguido por los policías los enfrentó a los tiros, hasta que fue herido en una pierna. Acorralado, el joven se suicidó disparándose un tiro en la cabeza delante de los agentes.

Santiago del Estero

Denunció que tres hombres la violaron al salir de un boliche

Una joven, madre de dos niños, fue violada por tres hombres a la salida de un boliche en la localidad de Quimilí, a 180 kilómetros de la ciudad de Santiago del Estero. El hecho, explicaron fuentes judiciales, ocurrió el fin de semana, cuando la víctima, de 24 años, su hermana y un grupo de amigas fueron a un local situado en esa localidad limítrofe con Chaco.

A la salida, tres sujetos invitaron a las hermanas a subirse a un auto para llevarlas a su casa. En el camino, la víctima pidió entrar en la vivienda de uno de los hombres para ir al baño. Pero una vez dentro, según denunció, fue violada, mientras su hermana estaba afuera. "Yo estaba ebria, pero me resistí cuando el primero me violó, igual pasó con el otro tipo y con el tercero, al que le arañé la cara", declaró la joven en el Departamento de Seguridad Ciudadana 12 de Quimilí. Aunque la policía realizó varios procedimientos para dar con ellos, los tres acusados continúan prófugos, según se informó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas