Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Panorama

Miércoles 02 de marzo de 2016
0

River

Confirmada la lesión, Pisculichi no juega ante Boca

Sufrió una distensión; D'Alessandro y Álvarez Balanta tampoco jugarían

Ocurrió lo que se temió desde anteanoche, cuando Leonardo Pisculichi fue reemplazado temprano, a los 18 minutos del primer tiempo, en el partido con Independiente, anteayer: el volante de River padece una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda y quedó descartado para jugar el domingo el superclásico.

"Fui a buscar una pelota y sentí que se me contracturó el isquiotibial; entonces decidí parar", explicó Pisculichi. "Me siento bien, hoy amanecí mejor, pero en estos casos deciden los doctores", había apuntado con la esperanza de jugar contra Boca ayer por la mañana, antes de los estudios.

El volante se sumó así a la lista de convalecientes de River, en la que se encuentran el colombiano Éder Álvarez Balanta, con un desgarro en el isquiotibial derecho, y Andrés D'Alessandro, con igual lesión en el biceps femoral derecho. Ambos, al menos, ya recibieron el alta médica, aunque no practicaron con normalidad. Por ahora, se remiten a ejercicios físicos, por lo que ninguno llegaría al partido ante Boca.

El plantel tuvo descanso ayer y volverá a entrenar mañana a las 10 en el predio del club en Ezeiza.

Boxeo

Los boxeadores no usarán protector en los Juegos de Río

Finalmente, el Comité Olímpico Internacional (COI) ratificó los cambios introducidos por la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) y los boxeadores no tendrán cabezal en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde los pugilistas son amateurs. Esta medida no afectará a las boxeadoras, que compitieron por primera vez en Londres 2012. "AIBA ofreció información técnica y médica que muestra que la cantidad de conmociones cerebrales es menor sin el protector de cabeza", informó Mark Adams, vocero del COI. Desde Los Angeles 1984 que los boxeadores utilizaban protectores.

Independiente

Mauricio Pellegrino: "Estamos lejos, pero no es el final"

La inquietud en Independiente ganó más terreno luego de la derrota por 1-0 frente a River en el Monumental y con los magros 5 puntos en 5 fechas en la zona 1.

Era opinión generalizada que su carácter de único equipo grande sin dos competencias simultáneas le daba una ventaja en el Torneo Transición, pero los resultados cosechados ante Racing y River, recibiendo goles sobre la hora, empezaron a limar esa posición favorable.

Las actuaciones individuales mortifican al Rojo, lo cual se refleja en las redes sociales, en las que el arquero Diego Rodríguez es uno de los blancos de las críticas.

Pellegrino justificó el mal momento: "Tuvimos muchas lesiones; hay que empezar a ganar para ver si tenemos chances. Estamos lejos pero no es el final".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas