Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dengue: desmienten el audio viral que informaba más de 400 casos en hospital Penna

Según confirmó la ministra de Salud porteña hay 216 infectadas con el virus de los cuales 62 son autóctonos; en estudio hay otros 264 cuadros

Miércoles 02 de marzo de 2016 • 11:43
El ministerio de Salud porteño desmintió el audio viral
El ministerio de Salud porteño desmintió el audio viral. Foto: Archivo
0

Tras la aparición de un audio en el que una supuesta médica del hospital Penna señalaba que había más de 400 casos de dengue en ese centro de salud, la ministra de Salud porteña, Ana María Bou Pérez, lo desmintió y confirmó que hay 216 casos confirmados 62 de los cuales son autóctonos.

La ministra informó que hay 245 cuadros sospechosos que se encuentran en estudio. Asimismo fuentes de la cartera sanitaria de la ciudad de Buenos Aires brindaron un parte para desmentir el audio en el cual se menciona que hay "400 y pico" casos del virus solamente en el hospital Penna.

De acuerdo al audio con la voz de una mujer se identifica como médica de ese centro asistencial porteño, hay 7 u 8 casos nuevos de dengue por día que llegan al hospital y hasta se tuvo que desalojar una sala de la institución para frenar el avance de la epidemia.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas