Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video: se le cayó un moco en vivo y se río de su accidente en las redes

Una periodista de la cadena NBC daba su reporte sobre las primarias estadounidenses cuando vivió un momento embarazoso

Miércoles 02 de marzo de 2016 • 11:57
0

NASHVILLE.- Un papelón del que salió airosa. Una periodista de la cadena estadounidense NBC sufrió un accidente al aire pero hizo todo lo que tuvo a su alcance para que pase desapercibido.

En medio de su cobertura de las elecciones primarias en Estados Unidos, de las que saldrán los dos candidatos que buscarán suceder al presidente Barack Obama , Hallie Jackson pasó un momento vergonzoso: mientras hablaba, comenzó a caerse de su nariz un moco que no pudo controlar.

Pese a sus intentos por no despertar el alarma -Jackson habló sin parar y no reparó en lo que le había acontecido, en un claro intento por negarlo-, la grabación del momento se viralizó en la redes, de acuerdo a la nota publicada por el diario español El País.

La periodista Hallie Jackson
La periodista Hallie Jackson.

Con simpatía e inteligencia, la reportera le hizo frente al accidente y consiguió así la complicidad de la audiencia. Podría haber sido el origen del fin de su carrera, pero Hallie actuó rápido para detenerlo. ¿Cómo? Se sinceró respecto al incidente en las redes sociales y se compró a sus seguidores.

Publicó un tuit que muestra en una imagen carrito de compra en Amazon con dos ítems: 16 paquetes de pañuelos descartables y el libro "Sobrevivir a tu etapa de vergüenza: cómo sobreponerse a los momentos más vergonzosos de la vida".

Después de esa publicación, recibió las risas y el apoyo de cientos de seguidores.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas