Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Violento asalto la casa del intendente de La Plata

Fue en la propiedad que Julio Garro tiene en el country Grand Bell; en la vivienda estaba su mujer y sus cuatro hijas quienes fueron maniatadas

SEGUIR
LA NACION
Miércoles 02 de marzo de 2016 • 14:50
Julio Garro, intendente de La Plata
Julio Garro, intendente de La Plata. Foto: Archivo
0

LA PLATA.- La vivienda del intendente de esta ciudad, Julio Garro, fue objeto esta mañana de un violento asalto por parte de un grupo de delincuentes que maniataron a la esposa y las hijas del jefe comunal, que en ese momento se encontraba en su despacho.

Fuentes policiales precisaron que el hecho se produjo en el inmueble de Garro, ubicado en el Country Grand Bell, ubicado en la intersección de las calles 467 y 144, en la vecina localidad de City Bell.

Al tiempo que se confirmó que ningún miembro de la familia resultó lesionado y que los desconocidos se dieron a la fuga, sin haberse precisado si sustrajeron dinero o efectos de valor, el intendente platense retornó de inmediato a su casa.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los delincuentes arribaron a la finca de a pie y, portando armas de fuego, ingresaron a la finca con guantes y precintos.

En el lugar, además de la esposa y las cuatro hijas de Garro, se encontraban su cuñada y los tres hijos de ésta.

En tanto, pudo establecerse que los desconocidos huyeron con un maletín, una suma de dinero en efectivo no especificada y alhajas.

En el lugar trabajan efectivos de la policía bonaerense, en tanto se dispuso un operativo cerrojo en la zona, con el fin de dar con los delincuentes

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas