Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Evacuaron la ex Esma por una amenaza de bomba

Así lo confirmó a LA NACION el secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj; "Es la cuarta que recibimos", contó

Miércoles 02 de marzo de 2016 • 16:03
0

El predio de la ex ESMA debió ser evacuado por una amenazada de bomba. "Es la cuarta que recibimos", dijo a LA NACION el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, que explicó que se recibió un llamado anónimo al conmutador que advertía sobre un artefacto explosivo.

"Todas las denuncias están hechas a la fiscalía y los teléfonos están intervenidos por pedido de la Justicia, para identificar de dónde vienen los llamados", informó Avruj.

"Nos llama la atención que suceda justo hoy que estamos sesionando con el Consejo Federal de Derechos Humanos. Tenemos que pensar que se trata de gente que no respeta la política de Derechos Humanos ni el trabajo de este Gobierno", sostuvo.

El predio de la ex Esma debió ser evacuado por una amenaza de bomba
El predio de la ex Esma debió ser evacuado por una amenaza de bomba. Foto: Archivo / Martín Lucesole / LA NACION

"Seguiremos trabajando, no nos vamos a dejar amedrentar", añadió el funcionario. El predio está siendo inspeccionado para determinar si hay artefactos explosivos o si se trató de una falsa alarma.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas