Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Actualizá tu guardarropa

Se viene el frío y te detallamos los must de la temporada. Lo que no puede faltar: un pantalón oxford, una camisa y si es con lazo mejor, un trench de gamuza o una chaqueta de cuero con flecos, el poncho que sigue vigente, un buen sueter tejido, un tapado oversized. Lo nuevo son los abbey y cropped pants ¿Qué vas a usar?

SEGUIR
PARA LA NACION
Jueves 03 de marzo de 2016
0

Tipologías:

OXFORD: Un hit de los 70 que vuelve a ser protagonista y a convertirse en infaltable en el look lánguido que cobra fuerza para este invierno. Van bien con una blusa o camisa, también con una chaqueta o un suéter crop. En las más diversas texturas, de denim, crepé pesado, gabardinas, cueros ecológicos, gamuza a corderoy; con estampas o en tonos plenos. Desde el clásico que se ensancha en la bocamanga, los que crecen por debajo de la rodilla o en su versión pantcourt.

MAXIVESTIDO: El vestido en su versión más romántica, hiperlargo, hasta el tobillo, poco menos, poco más, para usar de día y after office, y cambiar con accesorios, para un look más arreglado. Con mangas de todo tipo, lisos, con estampas de pañuelos, florales y otras, en tonos oscuros o encendidos. Hay propuestas net, en blanco o negro, de corte recto y tajos y otras bien oversized. Las texturas son crepés, sedas, fibranas y satenes de viscosa.

TAPADO LARGO: El oversized gana en los tapados, algunos con reminiscencia militar, repite el tipo robe y sigue la túnica, todos por debajo de la rodilla, casi llegando al tobillo. De corte recto, amplios, de look lánguido, despreocupado; para rendirse al nombre y tapar de todo. El paño domina, se destaca la piel sintética en cuellos y solapas, capuchas y hasta en mangas. Algunos tienen intervenciones en gamuza y algo de cuero sintético.

ABBEY & CROPPED PANTS: La tendencia pescadora no murió; ahora queda bien mostrar las botas, borcegos, tejanas y abotinados. Este corte se usa por encima del tobillo más anchos y otros skinnies, doblados o sin dobladillo, bien rotos y deshilachados, para una versión rocker en denim; también en cuero. No pocas colecciones lo tienen como prenda it; en denim en corte boyfriend, skinny y para las más jugadas pantacourt. También en otras texturas, como gabardinas y crepés.

TEXTURA:

TEJIDOS: La tendencia es abrigarse y las lanas van al frente, en composiciones en angora, cashemere y viscosas, aportan calidez y suavidad al tacto. Los suéteres tienen mangas XL o son cortos a la cintura, a la cadera o extra largos. Los cardigans, chalecos, tapados oversized, las capas también están al alcance para combatir el frío y van con todo. El poncho es tendencia, también con flecos.

COLORES:

BORDÓ: Lo vamos a ver por todos lados. La mayoría de las firmas locales lo incluyen y ponderan como favorito. Puede ser pleno Puede ser pleno en pantalones, remeras, suéteres, sacos pero se destaca en las estampas, en especial en las escocesas o en los prints floreados y a rayas. El burgundy o borgoña también está en accesorios, como mochilas, shopping bag, slippers, botitas y hasta en anteojos y bijou.

AZUL: Otro hit que continúa del invierno último y se muestra en una gama bien amplia, del marino oscuro visto en tapados cortos, el petróleo que es un hit en camisas, al Klein en sacos, también camisas, pantalones y vestidos. Hace una dupla perfecta con los caramelo y camel. Especial para un look sobrio y para contrastar con los más claros. Se ve en estampas, como rayas y print pañuelo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas