Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jóvenes de bajos recursos conocieron el mar por primera vez

El programa "Conociendo mi país", llevado a cabo por el Ministerio de Desarrollo Social, consiste en que estudiantes carenciados recorran distintas zonas de la Argentina

Miércoles 02 de marzo de 2016 • 20:40
Un grupo de alumnos de Merlo conocieron por primera vez la Costa Atlántica
Un grupo de alumnos de Merlo conocieron por primera vez la Costa Atlántica. Foto: Ministerio de Desarrollo Social de la Nación
0

Un grupo de alumnos jóvenes de escuelas del partido bonaerense de Merlo cumplió el sueño de conocer la Costa Atlántica y bañarse en el mar, a través del programa "Conociendo mi país" que realiza el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

"Nos llena de alegría que los chicos puedan ir al mar y seguir recorriendo el país", señaló el subsecretario de Juventud Piter Robledo, quien acompañó a los jóvenes en el viaje a Chapadmalal.

El programa, que tiene el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y de Deporte de Mar del Plata y el Complejo de Chapadmalal, contempla un viaje turístico de cinco días para jóvenes estudiantes de bajos recursos económicos.

"Ahora esperamos ampliar el programa para que visiten la montaña y conozcan la nieve", apuntó Robledo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas