Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Julio Garro: "Es muy raro, sabían que era mi casa"

El intendente de La Plata habló luego de que detuvieron a un policía por el robo que padeció en el club de campo Grand Bell

SEGUIR
LA NACION
Miércoles 02 de marzo de 2016 • 21:25
0

LA PLATA.- El intendente de La Plata Julio Garro dijo esta noche: "Es muy raro, los delincuentes sabían que es la casa del intendente".

El jefe comunal habló así luego de que el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires detuvo a un policía de bajo escalafón y otros dos sospechosos por el violento robo a la casa del intendente local, Julio Garro.

El policía que será desafectado de la fuerza en las próximas horas era vecino de Garro en el club de campo Grand Bell, a las afueras de esta ciudad. El hombre alquilaba una propiedad por valor de 25 mil pesos dentro del barrio en que también vive el intendente. La propiedad fue allanada y en su interior se hallaron pastillas de éxtasis, armas ilegales y documentación.

Julio Garro
Julio Garro. Foto: Archivo

El ministro de Seguridad Cristian Ritondo se dirigió esta noche al barrio para ponerse al frente del operativo que incluyó al menos un allanamiento. "Hay policías buenos y policías malo" - dijo Ritondo. "Este siempre fue un delincuente". "No hay que descartar ninguna hipótesis", agregó,

Por cuerda separada hoy se conoció que otro intendente, el de Saladillo, también fue víctima de un asalto en esta capital provincial.

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, fue asaltado hoy por cinco delincuentes que se movilizaban en motos, cuando descendía de su auto para mantener una entrevista con el subsecretario de Turismo provincial, a una cuadra de la Casa de Gobierno, en pleno centro de nuestra Ciudad

El robo a Garro en su domicilio particular tuvo lugar a las once de la mañana mientras la mujer del intenente se encontraba con cuatro hijas, una cuñada y tres hijas de esta.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas