Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Huracán milagroso se plantea una nueva meta

Engrosar el promedio en el torneo local pasó a ser la gran prioridad

Jueves 03 de marzo de 2016
0

Es un Huracán de milagros, que se repone de momentos dramáticos, consigue empates agónicos y también victorias históricas, pero que ahora se enfrenta a la necesidad de lograr algo parecido a una hazaña. Después del triunfo sobre Peñarol en el Centenario, la primera vez en la historia que el equipo de Parque de los Patricios vence a la escuadra aurinegra, la prioridad del equipo no es la Copa Libertadores sino engrosar el promedio en el Torneo Transición para escaparle al descenso.

Más allá de la posibilidad de clasificarse como uno de los dos mejores equipos en el Grupo 4 de la Libertadores, en el que marcha segundo detrás de Nacional de Medellín gracias a su triunfo en Uruguay, el técnico Eduardo Domínguez les transmite a sus jugadores otra necesidad más acuciante. "Nuestra prioridad es el torneo local" asegura.

Huracán marcha anteúltimo en la Zona 2, con un solo punto en apenas dos partidos jugados y con varios encuentros suspendidos -ante Tigre, Aldosivi y Argentinos- a causa del accidente que sufrió el pasado 10 de febrero, en Venezuela. Hoy está último en la tabla de los promedios, una situación incómoda de la que salir es la pretensión primordial. El sábado recibe a Estudiantes.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas