Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

What's News

Jueves 03 de marzo de 2016
0

Hisense, fabricante chino de electrónicos, invertirá US$30 millones adicionales en una planta en Rosarito, México, como parte de su plan de avanzar en el mercado norteamericano. Hisense adquirió la planta a la japonesa Sharp el año pasado. La compañía, que produce televisores para otras marcas, planea mejorar la automatización y aumentar la producción, con la meta de destinar hasta cuatro millones de televisores al año en América del Norte, frente a 1,5 millones en la actualidad, reveló Jerry Liu, presidente de operaciones de Hisense en las Américas.

Intel, líder del sector de semiconductores, desarrolla un dispositivo de realidad aumentada aprovechando su tecnología de cámaras 3D, dijo una fuente al tanto. Con el proyecto, el gigante de Silicon Valley espera crear nuevos negocios fuera del mercado de chips para computadoras personales, el cual se ha contraído. Es probable que Intel ceda el diseño de las gafas a otros fabricantes en lugar de comercializarlas directamente.

El número de personas con un patrimonio de US$30 millones o más en el mundo se redujo 3% el año pasado, el primer descenso anual desde 2008, a cerca de 187.000, según un reporte de la agencia de bienes raíces Knight Frank. El declive indica que un crecimiento económico más lento, la volatilidad en el mercado de acciones y los bajos precios de las materias primas han pasado la factura. América Latina fue la región que más perdió ultramillonarios con un descenso de 9% entre 2014 y 2015, a cerca de 9.500.

Un tribunal de Brasil ordenó el miércoles dejar en libertad a Diego Dzodan, presidente de las operaciones de Facebook en América Latina, quien había sido detenido el día anterior de forma preventiva por negarse a permitir el acceso de las autoridades a mensajes de WhatsApp ligados a una investigación sobre delito organizado y narcotráfico. El juez falló que el ejecutivo no forma parte del proceso penal y que su detención era innecesaria. Un portavoz de Facebook, dueño de WhatsApp, confirmó la liberación de Dzodan.

Monsanto, gigante estadounidense del sector agroindustrial, redujo en 11% la proyección de ganancias en 2016 debido a la debilidad de los precios globales de los cultivos y la fortaleza del dólar, aunque añadió que ve señales de estabilización. Ejecutivos de la empresa, el mayor vendedor de semillas de maíz y soya del mundo, dijeron que era probable que continuara la consolidación de los negocios de semillas y químicos agrícolas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas