Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con vocación para comunicarse

Dos lectores dan a conocer sus inquietudes mediante páginas en las que detallan pasiones, vivencias y conocimientos

Lunes 12 de octubre de 1998
SEGUIR
LA NACION

Los websites personales suelen reflejar, como no podía ser de otra manera, las inquietudes, conocimientos y áreas de interés de sus autores. Este es el caso de las páginas de los lectores Luis Augusto Reggiardo y Marcelo Francisco Bisciglia.

En el sitio del primero ( http://members.xoom.com/luisreg/index.html ) encontramos el mundo de un adolescente de 17 años: su familia, sus amigos, su mascota (una gata llamada Alfa) y, además, fotos, frases, un recordatorio del atentado a la AMIA y una colección de links, en la que no faltan La Nación Line, la página oficial de la serie televisiva X-Files o la de Los Simpsons, entre otras.

Pasión por la mecánica

La página de Bisciglia ( http://www.fceia.unr.edu.ar/b_21601/mfb.htm ), un estudiante avanzado de ingeniería mecánica de la Universidad Nacional de Rosario, refleja su dedicación por esta carrera.

En ella expone su proyecto final para terminar sus estudios: una máquina de corte de chapas de acero inoxidable por chorro de agua y abrasivos (en inglés, Abrasive Waterjet Cutting). Al respecto, incluye un completo estudio con cálculos, desarrollos, resultados y la correspondiente bibliografía consultada.

Diseñado también en inglés e italiano, este website incluye otros trabajos de Bisciglia como, por ejemplo, la personalización del conocido programa de diseño asistido AutoCAD a las normas de dibujo técnico IRAM vigentes en nuestro país.

Te puede interesar