Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un debut con las tribunas vacías

En una Bombonera sin público y con Chávez como titular, Barros Schelotto se presenta contra Racing

Jueves 03 de marzo de 2016
0

Una práctica y a la cancha para debutar oficialmente por la competencia que desvela al club. Así de apremiantes son los tiempos en el fútbol argentino. Y eso aceptó Guillermo Barros Schelotto al convertirse en director técnico de Boca. El ciclo se inaugura frente a Racing, por la Copa Libertadores, en la que Boca tiene un punto, producto del empate de la semana anterior en Cali.

En esta vorágine del cambio de entrenador, lo único que se retrasa es el "Guilleeeerrrr...." que la hinchada de Boca le reserva como bienvenida a quien idolatró como jugador. Habrá que esperar hasta el domingo 14, ante Unión, ya que esta noche Boca cumpirá con la fecha de local de castigo sin público que le aplicó la Conmebol por los incidentes sucedidos frente a River en 2015.

En el único entrenamiento con el plantel, los mellizos Barros Schelotto dispusieron una formación que tiene unas pocas novedades con respecto a lo que venía haciendo Arruabarrena. Será titular el lateral Leonardo Jara, que por la lesión muscular que sufrió en el Torneo de Verano recién reapareció en la última media hora del partido del domingo con Racing. Saldrá el juvenil Nahuel Molina Lucero, promocionado por Arruabarrena por buenos rendimientos.

Foto: LA NACION

En el medio, la nueva conducción quitó al juvenil Bentancur y sumó oficio y experiencia con Pérez, Gago, Meli y Lodeiro. Y en el ataque, en lugar de Palacios, estará Chávez.

En Racing volverá Saja, recuperado de la lesión. No están en su mejor condición física Pillud y Cerro, mientras que está descartado Bou. "Vamos a buscar el triunfo. Cuando se busca un empate se termina perdiendo", expresó Facundo Sava, que se refirió a su colega del otro banco: "A Guillermo lo conocemos bastante. Nos enfrentamos como entrenadores. Conocemos su sistema, y esperamos un equipo duro".

Central, en Brasil

Con una formación alternativa que combina titulares y suplentes, Rosario Central, que debutó con un 1-1 en Arroyito frente a Nacional, de Montevideo, visitará a Palmeiras, en una zona que también integra River, de Uruguay, y que registra tres igualdades en los cotejos ya jugados.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas