Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La NP300 de Nissan debutará en la muestra

Es el modelo importado que,a partir de 2018, se fabricará en el país

Domingo 06 de marzo de 2016
0

"Nissan siempre estuvo presente en Expoagro, pero este año su participación tiene un peso más relevante para la compañía, pues será el debut formal de la NP300 Frontier con el público del campo. Se trata de un modelo fuerte, inteligente. Es una pick up ?lista para lo que sea?' en los difíciles y diversos caminos argentinos", explica Diego Vignati, gerente general de Nissan Argentina.

Según el ejecutivo, la Nissan NP300 Frontier fue diseñada, desarrollada y probada para superar diversas expectativas: desde las del dueño de una flota comercial que somete a los vehículos a terrenos extremos todos los días, pasando por las del hombre de campo que debe transitar por los caminos más desafiantes, hasta las de un cliente que lo utiliza como vehículo recreativo para pasar el fin de semana en familia.

Las primeras unidades del modelo que llegan al país son importadas. "En tanto, Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz, mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick-up NP300 Frontier a partir del 2018 en la planta de Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de 600 millones de dólares que generará mil nuevos puestos de trabajo", se entusiasma Vignati. De esta manera, la Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y próximamente en España.

En esta nueva edición de Expoagro, la marca desplegará toda su gama de vehículos: desde el Note, recientemente renovado, el March, el Sentra y el Versa.

La nueva Nissan NP300 Frontier, que se encuentra disponible en la red oficial de concesionarios de todo el país, es la 12» generación de pick-ups Nissan y la 8» generación que se ofrece en América latina.

Incorpora una suspensión multi-link con eje rígido, lo que logra una mejor maniobrabilidad contra fuerzas externas del camino. También brinda mayor estabilidad sin sacrificar las capacidades de carga en cualquier terreno. Gracias a esta suspensión, se reducen las vibraciones, mejorando así la comodidad.

Las opciones de transmisión de la NP300 Frontier incluyen la automática de siete velocidades con modo manual y la manual de seis velocidades.

"El 2015 fue un año de anuncios, planes y estrategias que comenzaron a concretarse a partir de este enero 2016 cuando oficialmente lanzamos la NP300 Frontier e iniciamos su comercialización en el país. Además tuvimos una importante acción durante el verano en la costa argentina, donde se presentó a la prensa especializada, y regresamos a Expoagro, el evento de mayor relevancia para el sector. Para los próximos meses, la marca tiene muchas más novedades", concluye Vignati.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas