Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Toyota exhibirá una Hillux renovada

Domingo 06 de marzo de 2016
0

Toyota Argentina participará de la nueva edición por décimo año consecutivo, donde la protagonista será la gama completa de la Nueva Hilux, octava generación de la pick up líder del mercado, con diseño y equipamiento completamente renovados. También será parte de la exposición la recientemente lanzada SW4, modelo que junto con Hilux se producen en la planta que la compañía posee en Zárate. También se exhibirán los modelos Etios y Corolla.

En total, serán 18 vehículos en exhibición en un stand de 2400 metros cuadrados y cinco vehículos Hilux y SW4 que estarán a disposición de los interesados en realizar un Test Drive en una pista de 8000 metros cuadrados, especialmente pensada para conocer a fondo los nuevos lanzamientos de la marca.

Quienes visiten el stand podrán conocer los vehículos representantes de Toyota en el automovilismo (Dakar, SuperTC2000 y Turismo Carretera) y vivir la experiencia como pilotos a través de simuladores de manejo. También podrán conocer de cerca un Toyota 86, actual vehículo de seguridad del Turismo Carretera.

Los asistentes a la muestra podrán adquirir productos de la Colección Toyota y obtener información sobre el "Toyota Plan de Ahorro", a través del cual los clientes pueden adquirir unidades cero kilómetro de los modelos Etios y Hilux mediante la modalidad de ahorro previo.

A fines del año pasado se relanzaron los modelos totalmente renovados de Hilux y SW4, con cambios totales en diseño, equipamiento, motores, chasis y transmisiones, sin dejar de lado el equipamiento de seguridad. Por décimo año consecutivo, la compañía informó que Hilux fue líder del segmento pick ups con el 37,7 por ciento de participación, al igual que la SW4 que se posicionó primera entre las SUV medianas con el 30,8 por ciento.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas