Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El padre del chico acusado de matar a su madre y su padrastro aseguró que el joven es inocente

"No creo que pueda llegar a hacer tal cosa, me gustaría poder esclarecer esto, me pega muy fuerte. Martín era un chico bien", sostuvo

Jueves 03 de marzo de 2016 • 17:59
0

El padre del chico de 16 años acusado de matar a su madre y a su padrastro aseguró que el joven es nocente.

"No creo que pueda llegar a hacer tal cosa, me gustaría poder esclarecer esto, me pega muy fuerte. Martín era un chico bien, nunca hizo nada, conmigo diez puntos, no tenía ningún inconveniente con nadie", aseguró el hombre, llamado Angel, según citó Télam.

Consultado sobre por qué, en caso de no haber cometido los crímenes, su hijo no pidió ayuda y estuvo cuatro días con los cadáveres, manifestó que tal vez "tuvo miedo de que los demás supieran lo que había pasado".

La cuadra donde ocurrió el doble crimen
La cuadra donde ocurrió el doble crimen. Foto: Google Street View

"No entiendo cómo pudo haber pasado eso ni por qué", señaló Angel al canal C5N y dijo que su hijo "tuvo varios golpes como la muerte de los abuelos y la separación de los padres", pero cuando iba a su casa "era feliz".

El padre del adolescente negó que su hijo sufriera maltrato y afirmó que "se llevaba bien y se querían mucho" con la pareja de su madre, Gastón Pineda (32), y que éste último "era muy bueno" con el chico.

Sobre su ex mujer, Romina Paladino (34), sostuvo que "no era muy dedicada", al ser consultado sobre si sabía el motivo por el cual los investigadores encontraron gran cantidad de basura en la casa.

El caso

El doble homicidio ocurrió el fin de semana pasado en una casa de la calle 1, al 4100, entre 141 y 142, de Berazategui.

Cuando la Policía ingresó a la casa, alertada por vecinos debido a olores nauseabundos, encontró el cadáver de la mujer en el living y el de su pareja en el patio externo de la vivienda, ambos en estado de descomposición.

Los peritos retiraron del lugar varias vainas servidas de una pistola calibre 45, aseguró el informante. El adolescente detenido fue puesto a disposición del fiscal Federico Weinstein, titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, de Berazategui.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas