Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tamara Pettinato. "Le tengo especial cariño a Las Toninas"

algo para declarar

Domingo 06 de marzo de 2016
0

-¿Cómo te definís como viajera?

-Soy bastante ansiosa y obsesiva. Me gusta tener todo organizado y las valijas ordenadas pensando 100 veces si me estoy olvidando algo. Aun así tengo un gran don para hacer la valija el día del viaje y que salga bien.

-¿Recordás cuál fue tu primer viaje?

-Mi primer viaje fue a los 5 años. Nos fuimos a España con mi mamá, mi papá (Roberto Pettinato) y mi hermana mayor. No fue viaje de placer. Había muerto Luca Prodan y nos fuimos a vivir 2 años allá.

-¿Viajaste alguna vez a un all inclusive? ¿Cómo fue la experiencia?

-Sí.. Fui al Club Med de Río de Janeiro. No soy muy fan de estar encerrada, pero para ir con niños está bueno. La pasás bien y no te queda otra que relajarte.

-¿Cuál es tu playa favorita?

-Cuando era chica íbamos de vacaciones a Las Toninas con toda mi familia. Y aunque no es la más linda que tenemos, yo le tengo un cariño especial.

-¿Tres buenas road movies para recomendar?

-Casi famosos, de Cameron Crowe; Serendipity, de Peter Chelsom, y Blow, de Ted Demme.

-¿Un pueblito argentino al que te gustaría volver?

-San Marcos Sierras. Parte de mi niñez la pase ahí. Tenemos familia y cuando puedo voy. Muy tranquilo.

-¿Un museo favorito del mundo?

-El MoMA, de Nueva York.

-¿Coleccionás objetos de tus viajes?

-No intencionalmente. Pero siempre uno se trae la lapicera del hotel, como mínimo, para recordar que estuvo ahí...

-¿Llevaste alguna vez un diario de viaje?

-Nunca hice eso y no sé de qué consta.

-¿Un día de vacaciones perfecto?

-Día de vacaciones ideal es en la playa. Despertarse temprano. Al mediodía como madrugada, hacer playa. Dormir la siesta. Tomar un trago. Comer en lo posible frutos de mar hasta reventar. Y a la noche salir a cenar a algún lugar lindo. Las ciudades también son lindas, pero la playa te obliga a descansar y dormir lo que en el año nadie puede.ß

Tamara Pettinato es actriz. Protagoniza Confesiones de mujeres de 30, junto a Sofía Gala Castiglione y Julieta Cayetina. Jueves, viernes y sábado, a las 22.30, en el teatro Picadero, pasaje Santos Discépolo 1857.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas