Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Para ver la maquinaria del brazo de Aacrea

Sábado 05 de marzo de 2016
0

Las últimas novedades que presenta la maquinaria agrícola siguen siendo una de las grandes atracciones de Expoagro. Teniendo en cuenta esto y para sacarle todo el jugo posible a cada una de estas presentaciones, los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA) organizan una gira de maquinaria agrícola y ganadera en Expoagro, orientada a productores y profesionales agropecuarios. Ofrece una cita imperdible para que los productores y contratistas optimicen el tiempo durante sus visitas y conozcan lo que no se puede dejar de ver.

En esta edición de la exposición, el foco estará puesto en los equipos que agregan un diferencial de eficiencia en el uso de los recursos. Por caso, Gabriel Tinghitella, experto CREA, analizará bajo estos parámetros uno a uno los equipos que se presenten.

Así, se analizarán los que utilizan nuevos materiales o diseños con el objetivo mencionado y que generan alto impacto y bajo riesgo en los actuales sistemas de producción.

Con la gira propuesta por Aacrea se buscará que los asistentes tomen conocimiento de lo novedoso que se presenta en la muestra, para que cada uno luego pueda profundizar según sus necesidades.

Las giras serán coordinadas por Tinghitella y se desarrollarán el 9, 10 y 11 de marzo, a las 11 y a las 15. La participación es libre y gratuita, previa acreditación, enviando un correo electrónico a rcurcho@crea.org.ar o por teléfono al número (011) 4382 2076 int. 124. La inscripción tiene cupo limitado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas