Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El recambio empieza a jugar

Los Jaguares presentan cuatro cambios obligados ante Sharks, que alista cuatro Boks

Viernes 04 de marzo de 2016
0

DURBAN, Sudáfrica (Para LA NACION).- Ya después del primer partido los Jaguares sintieron la dureza del Super Rugby. Cuatro cambios obligados tuvo que decidir Raúl Pérez para el partido de mañana con Sharks, a raíz de las lesiones de Joaquín Tuculet, Lucas Noguera Paz y Jerónimo de la Fuente, más la suspensión de Tomás Lavanini. El panorama se podría complicar más aún si Ramiro Herrera no se recupera de la torcedura del tobillo izquierdo que sufrió ayer en el entrenamiento matutino, en Northwood.

Santiago García Botta remplazará a Noguera Paz, Matías Alemanno a Lavanini, Santiago González Iglesias a De la Fuente y Matías Orlando a Tuculet, pasando Santiago Cordero de fullback. En el caso de que no llegue Herrera, su lugar lo ocuparía Nahuel Tetaz Chaparro, yendo al banco Roberto Tejerizo, quien arribó ayer a Durban.

Los Jaguares formarán con Cordero; Orlando, Matías Moroni, González Iglesias y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Pablo Matera, Leonardo Senatore y Rodrigo Báez; Alemanno y Guido Petti; Herrera, Agustín Creevy y García Botta. Los suplentes serán Julián Montoya, Felipe Arregui, Tetaz Chaparro, Javier Ortega Desio, Facundo Isa, Gonzalo Bertranou, Joaquín Paz y Lucas González Amorosino, quien también viajó de urgencia.

Foto: LA NACION

Sharks, uno de los equipos más fuertes del Super Rugby, presentará a Tendai Mtawarira, JP Pietersen, Marcell Coetzee y Willie le Roux, jugadores del seleccionado sudafricano. Está lesionado su capitán y figura, el también Springbok Pat Lambie.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas