Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se abrieron las inscripciones para los 21K de Nike exclusivos para mujeres

La media maratón se correrá el próximo domingo 5 de junio, con un cupo para 5000 inscriptas

Viernes 04 de marzo de 2016 • 08:06
0

Fiel a su estilo e impronta, Nike vuelve a innovar. Este año, con su carrera exclusiva para las mujeres. Se trata del Nike Women Victory Tour, la media maratón en la que las mujeres serán las únicas protagonistas que correrán el próximo 5 de junio por las calles de Palermo y alrededores. El cupo es de 5000.

Al igual que en el resto de las carreras de Nike, todos las participantes deberán contar con un usuario de Nike+ para inscribirse. En caso de no poseer uno, podrán generarlo en cualquier momento a través de nike.com.

Todas las inscriptas deberán retirar su kit de la carrera en el local Nike Buenos Aires de Alto Palermo, Av. Coronel Díaz y Arenales, a partir del día lunes 30 de mayo y hasta el sábado 4 de junio de 2016, en el horario de 12 a 22 y el día sábado 4 de junio de 2015, en el horario de 10 a 18. Para ello, será imprescindible tener el certificado médico que se envía una vez inscripto a través de la web de Nike. Sin el mismo no se podrá participar del evento.

Qué es el Nike Women Victory Tour

El tour comenzará el 13 de marzo en Nagoya, Japón, y continuará hasta septiembre, deteniéndose en diferentes ciudades de alrededor del mundo, incluyendo algunas como: Río de Janeiro, Shanghai, Pekín, Barcelona, Londres y Los Ángeles (el lugar de la victoria de Joan Benoit Samuelson en 1984, donde la maratón de mujeres se convirtió en prueba olímpica).

Esta serie de eventos incluirá tanto carreras de 10K como media maratones y maratones, experiencias de Nike+ Training Club (NTC), clases únicas de Nike+ Run Club (NRC) y eventos de NTC. Asimismo, cada ciudad ofrecerá experiencias de entrenamiento y de running únicas; Nike Women Victory Tour inspirará y motivará a las atletas a superar sus límites y alcanzar sus metas, conectándose y formando parte de la comunidad de Nike+.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas