Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tenía 18 años, volvía de trabajar y lo mataron para robarle

Ocurrió en San Justo; la víctima tenía un hijo de nueve meses

Viernes 04 de marzo de 2016 • 09:20
0

Un joven de 18 años, padre de un bebé de 9 meses, fue asesinado de un tiro en la cabeza en la ciudad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, por tres ladrones que lo abordaron para robarle cuando volvía de trabajar.

El crimen ocurrió el miércoles a la madrugada a metros de su casa de avenida Crovara y calle 500, del barrio San Alberto, poco después de que Lucas Nahuel Olmedo bajara de un colectivo, tras trabajar en una panadería.

La víctima, informaron fuentes policiales, trabajaba 14 horas por día: como mozo en un hospital y, por la noche, en una panadería del barrio. Desde su entorno aseguraron que estaba ahorrando dinero para festejar el primer cumpleaños de su hijo, en junio.

En el lugar, tres delincuentes le robaron todo lo que llevaba. Lo dejaron en calzoncillos y remera. Luego, sin resistencia, le pegaron un tiro en la cabeza. Lucas murió en el lugar.

Ayer sepultaron sus restos en el cementerio de La Matanza, justo el mismo día en que cumplía 9 meses su bebé. El fiscal a cargo de la investigación, José Luis Maroto, de la Unidad Temática de Homicidios, investigaba las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas