Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
ESPACIO PATROCINADO

Tus ahorros y objetos valiosos a salvo

Aunque tengas una puerta blindada, una caja fuerte en tu casa o una caja de seguridad dentro del banco, los métodos tradicionales de almacenamiento pueden ser vulnerables a sufrir un robo. Descubrí lo nuevo para guardar tus bienes más preciados

Lunes 07 de marzo de 2016 • 00:00

Los métodos antiguos de guardado del dinero y objetos de valor quedaron obsoletos y hoy día una renovación de las medidas de seguridad es imprescindible para evitar sufrir una pérdida.

En la actualidad, la preocupación social por la inseguridad se profundiza y los números la avalan: el 71,8% de los argentinos sufrieron un robo en sus casas o se enteraron de vecinos que fueron víctimas en los últimos 12 meses. Es el porcentaje más alto de los 23 países en los que hizo encuestas el Barómetro de las Américas, que realiza el Proyecto de Opinión Pública de América Latina (LAPOP).

Por eso, las puertas blindadas, las alarmas, las cámaras y las cajas fuertes en el armario, son medidas preventivas necesarias y complementarias entre sí: cada una tiene un objetivo diferente para contribuir a evitar, o minimizar, los daños ante un evento de inseguridad, pero no son suficientes.

Es imprescindible resguardar fuera del hogar o comercio aquellos objetos irremplazables, o dinero, que se puedan perder en un robo, inundación, incendio o cualquier otro evento desafortunado.

Una alternativa superadora

Se trata de un servicio de alquiler de cajas de seguridad no bancario, que ofrece la última tecnología en seguridad y horarios extendidos de lunes a sábado. Hausler -Cajas de Seguridad Privadas- es la primera empresa del país dedicada exclusivamente a ofrecer este servicio, tanto a individuos como a empresas y sus sucursales se han convertido en un verdadero bunker: para entrar hay que atravesar siete puertas de máximo blindaje, ingresar huellas digitales, sortear el reconocimiento facial y otras medidas de seguridad físicas y tecnológicas, en instalaciones de máxima seguridad con gruesas paredes de hormigón y acero, alarmas antisísmicas y sensores de movimiento.

Además, el local es monitoreado por personal de seguridad in situ las 24 horas, los 365 días del año y cuenta con sofisticados sistemas de alarmas combinadas y autónomas con monitoreo remoto. Estos estándares de seguridad exceden ampliamente las exigencias locales en la materia.

El secreto de su éxito

"La recepción del público a nuestra propuesta y a este cambio de paradigma en el servicio ha sido excepcional, la fuerte demanda nos ha obligado a acelerar nuestro proyecto de expansión hacia el Gran Buenos Aires y el interior del país. Nuestras alianzas estratégicas con empresas de primerísimo nivel -Prosegur, Allianz, Marsh y AP Security-, nos permiten encarar esta expansión con la certeza de que seguiremos brindando el mismo servicio con los altísimos estándares de calidad y seguridad con el que venimos operando en nuestras primeras tres sucursales", cuenta Alan Packer, Presidente de Hausler.

Las claves del éxito de Hausler se vincula a la aplicación de tecnología de seguridad de avanzada, la atención personalizada, el horario extendido -que duplica el que brindan los bancos- la cobertura de seguro de hasta us$100.000, la disponibilidad de salas de escritura y el altísimo nivel de confidencialidad y privacidad que ofrecen a sus clientes.

Según Juan Piantoni, Gerente General de la compañía, la buena recepción del público se debe a que la contratación del servicio es sencilla e inmediata. "Para personas físicas sólo es necesario el DNI de los titulares y autorizados, y un servicio a nombre del primero. El proceso no lleva más de 15 minutos, e inmediatamente se puede acceder a la caja. Quienes nos visitan y conocen nuestros servicios se convierten rápidamente en clientes", asegura.

Más información

Tel: 0810-777-1000

E-mail: info@hausler.com.ar

Web:www.hausler.com.ar

Te puede interesar