Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Renuncias y nombramientos

Martes 08 de marzo de 2016
0

AGP

Renunció Borrelli

Sergio Borrelli, quien se desempeñaba como interventor en la Administración General de Puertos (AGP), presentó su renuncia el jueves último ante el ministro de Transporte Guillermo Dietrich. Lo reemplaza el subinterventor del organismo portuario, Gonzalo Mórtola. No trascendieron los motivos de la renuncia de Borrelli.

Dietrich

9/3 en Fadeeac

El ministro de Transporte Guillermo Dietrich participará del acto de apertura del 369° Consejo Federal de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), este miércoles, a las 10, en la sede de la entidad, donde disertará ante los dirigentes de las empresas transportistas de todo el país.

En La Plata

Dirección de Pymes

El Instituto Pyme del Banco Ciudad junto con la Escuela de Negocios de la Universidad de La Plata y el apoyo de Zona Franca La Plata convocan a participar del programa ejecutivo "Dirección de Pymes", de 13 jornadas de duración, a partir del 29 de este mes. Informes e inscripción: 4932-3592; mba.edn@econo.unlp.edu.ar

Nuevo subsecretario

El ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo (izquierda) nombró a Héctor Marcelo Lobbosco como subsecretario de Actividades Portuarias. Lobbosco es contraalmirante de la Armada y posee un máster en Estudios Internacionales Estratégico-Militares, cursado en Milán, Italia. Cuenta con más de 35 años de experiencia en las áreas de dirección de recursos humanos, planificación estratégica y logística. Es licenciado en Sistemas Navales por el Instituto Universitario Naval de Buenos Aires. "La política portuaria de la Provincia es inescindible de la política portuaria nacional", destacó Elustondo, en un comunicado.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas