Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nueva etapa residencial

En Lagoon Pilar se presentó otro edificio, en este caso Serena II, un proyecto con departamentos de uno y dos dormitorios desde 60,4 metros cuadrados, que se venden desde 1.804.242 pesos

Sábado 05 de marzo de 2016
0

Lagoon Pilar lanzó un nuevo edificio, Serena II, que con esta presentación continúa con el desarrollo de sus 29 hectáreas, que incluirán un espejo de agua cristalino de 3,5 hectáreas, situado en una ubicación privilegiada, con acceso directo a la playa del estilo caribeño y vistas imponentes. Esta nueva etapa comprenderá departamentos de uno y dos dormitorios desde 60,4 metros cuadrados.

Los valores de venta son desde 1.804.242 pesos con cochera incluida y ofrece un plan de financiación 100% en pesos con la posibilidad de abonarlo hasta en 36 cuotas.

En lo que respecta a su lanzamiento, Mariano Galeazza, director comercial de Grupo Monarca, firma desarrolladora, expresó: "En el mes que se despidió todavía muchos están de vacaciones, la expectativa positiva que generó el cambio de Gobierno, sumado al efecto de estar a días de ver el impacto que genera la inauguración de la Crystal Lagoons, se ve reflejado en las numerosas consultas que hemos recibido e incluso reservas de departamentos".

Otro punto que se debe destacar, respecto a los amenities es que, el emprendimiento cuenta con playas con palmeras, espacios verdes parquizados, plazas, áreas deportivas con canchas de tenis y fútbol, clubhouse con restaurante, gimnasio y la Crystal Lagoons durante todo el año. Además, cada edificio de condominios, cuenta con jardines, parrillas individuales, cocheras, seguridad y control de acceso.

El emprendimiento Serena II forma parte de Lagoon Pilar, que comenzará a realizar la primera etapa de entregas, durante el segundo semestre del año actual, tratando de consolidar el proyecto.

"Serena II es la opción ideal para parejas jóvenes con y sin hijos, que puedan disfrutar de la vida de playa, sin dejar de lado las ventajas de vivir en un barrio cerrado. A su vez, es una muy buena oportunidad de inversión en propiedad horizontal dentro de urbanizaciones cerradas con un amenitie excepcional", agregó Galeazza.

En total se invirtieron 1.000 millones de pesos. Se encuentra en la zona de mayor crecimiento de Pilar, sobre el corredor Caamaño 1106, a través de la calle Manzoni, a la altura del kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana. Por lo tanto, Serena II se suma a módulos ya en obra como Serena I, Bahía, Aqua y el sector de lotes. Además, en la laguna, que tiene el emprendimiento se pueden realizar actividades náuticas, con bajada específicas para el desarrollo de este tipo de deportes.

Aplicación de tecnología

Esta laguna especial implementa la tecnología Crystal Lagoons que deslumbra al mundo entero, lo cual permite crear grandes espacios de agua cristalina utilizando métodos relacionados con el medio ambiente y de bajo costo de mantenimiento.

Además, este espejo consumirá hasta diez veces menos agua que un campo de golf, empleará hasta 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y agua potable, y utilizará sólo un 2% de la energía que requieren las tecnologías convencionales de filtrado. El sistema ya fue patentado en más de 160 países y cuenta con más de 200 proyectos en distintos estados de desarrollo.

Con todos los servicios

Por otra parte, Lagoon Pilar contará con más de 800 unidades conformadas por 640 departamentos monoambiente, uno, dos y tres dormitorios, 142 terrenos y 50 housings.

Es decir, se puede vivir en contacto con la naturaleza, sin perder los servicios de la gran ciudad como shoppings, cines, colegios, supermercados, bancos y centros comerciales, entre otros detalles.

Debido al éxito comercial de Lagoon Pilar, Grupo Monarca tiene como objetivo expandir esta marca a Pinamar, Rosario y Hudson entre otras localidades.

Además de Lagoon Pilar, Grupo Monarca cuenta con proyectos en etapas de desarrollo y construcción como Lagoon Hudson, Pasionaria Martínez y Lago del Sendero.

Y los emprendimientos finalizados son Casas del Sendero, Loft del Sendero y Pasionaria San Isidro, entre otros. De esta manera, la empresa desarrolladora se sigue consolidando dentro del mercado de nuestro país.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas