Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rubio y Cruz dicen que apoyarán a Trump si gana

Sorpresivamente, prometieron que darán su respaldo a quien resulte elegido entre los republicanos

Sábado 05 de marzo de 2016
0

DETROIT (Reuters).- Los senadores Marco Rubio y Ted Cruz, y el gobernador de Ohio, John Kasich, dijeron que apoyarían al precandidato republicano Donald Trump si gana finalmente la nominación presidencial del partido.

Luego del debate televisivo de anteanoche Rubio reiteró su compromiso de respaldar la candidatura de quien resulte elegido entre los republicanos, aunque dijo que esperaba "evitarle ese dilema al partido". Kasich fue el menos decidido, pero a fin de cuentas dijo que "a veces [Trump] hace las cosas un poco difíciles", aunque lo apoyaría si es el candidato.

A Trump también se le preguntó si apoyaría a un candidato que no fuera él. Dudó brevemente, pero respondió que apoyaría a quien fuera el candidato presidencial republicano. "Sí, lo haré", afirmó.

Trump y Rubio se vieron envueltos en una polémica vulgar cuando el senador advirtió que el magnate tenía manos pequeñas, y habló del prejuicio sobre la poca credibilidad de las personas con manos chicas. Trump respondió: "Si mis manos son pequeñas, algo más debería ser pequeño... Pero les garantizo que no".

Donald Trump

Precandidato republicano

Pese a que pertenece al establishment neoyorquino, no cuenta con apoyo en Wall Street porque sus comentarios de campaña desconciertan a las empresas

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas