Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ben Carson retiró su precandidatura a la presidencia por los republicanos

Ahora sólo quedan cuatro postulantes en carrera: Donald Trump, Ted Cruz, Marco Rubio y John Kasich

Viernes 04 de marzo de 2016 • 21:03
El ex neurocirujano Carson se bajó de la carrera hacia la Casa Blanca
El ex neurocirujano Carson se bajó de la carrera hacia la Casa Blanca. Foto: Reuters
0

El ex neurocirujano Ben Carson retiró hoy su precandidatura a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, según anunció hoy en un encuentro de activistas conservadores en Washington. De esta manera, quedan sólo cuatro postulantes republicanos en carrera: Donald Trump, Ted Cruz, Marco Rubio y John Kasich.

Carson se lanzó junto a otros 17 candidatos republicanos para ser el elegido del partido con miras a la contienda electoral en la que se definirá el próximo presidente de Estados Unidos. Las elecciones tendrán lugar en noviembre de 2016.

Si bien en las primeras encuestas Carson sumaba un buen respaldo y contaba con numerosas simpatías por ser alguien que no venía de la política, su fuerza comenzó a decaer después de que se conocieran sus falencias a nivel de política exterior. En últimas primarias, Carson quedó muy relegado.

Carson, de 64 años, anunció además que en el futuro dirigirá la organización "My Faith Votes", una iniciativa suprapartidaria que pretende motivar a los cristianos para que voten.

Agencia DPA

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas