Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Secuestran 135 autos adulterados

Sábado 05 de marzo de 2016
0

La policía bonaerense secuestró 135 autos con documentación adulterada, 28 motos y casi 400 autopartes en varios allanamientos realizados entre enero y febrero pasados para combatir el delito de robo de autos y la instalación de desarmaderos en el partido de San Martín.

Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes oficiales. Las investigaciones estuvieron a cargo de la Dirección de Prevención del Delito Contra la Propiedad del Automotor de la policía bonaerense. "De la totalidad de los automóviles secuestrados, 24 tenían pedido de secuestro por distintos robos, mientras que el resto tenía adulterada la numeración de motor o el chasis", informó una fuente policial. Los investigadores también se incautaron de tres camionetas, dos camiones, un jeep y un cuatriciclo. "El objetivo de los operativos fue desbaratar los talleres clandestinos", dijo un vocero policial.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas