0

El que mejor ataca y el que peor defiende

Juan Patricio Balbi Vignolo
0
5 de marzo de 2016  

La noche de Bordagaray

El delantero de Defensa y Justicia tuvo un desempeño que no olvidará jamás. Marcó tres goles (del tercero al quinto; el segundo, de penal) y exhibió minutos de alta categoría. Se reencontró con lo mejor de su repertorio.

Se fue Mayor

Envuelto en un clima de tensión, en la cancha y fuera de ella, Carlos Mayor presentó su renuncia como DT de Argentinos. El club atraviesa una profunda crisis económica y el plantel tiene jóvenes promesas que se sienten incómodas en este escenario.

Polos opuestos

Defensa es el equipo que más goles anotó en el torneo, con 18. Y Argentinos, la contracara: sufrió 16, el más vulnerable. Se notó eso de principio a fin. Cada avance del Halcón generó peligro. Y cada retroceso del equipo de la Paternal fue un verdadero peligro.

La pelota parada

Es el arma principal del conjunto de Florencio Varela. Y en ese ítem, el encargado de los tiros libres es Tomás Pochettino, un pibe surgido en Boca, de 20 años. Buena pegada.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.