Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Lorenzo tiene un duro desafío para levantarse

Confundido en su vértigo, visitará hoy al compacto Gimnasia

Sábado 05 de marzo de 2016
0

De pronto, la brújula de San Lorenzo quedó averiada. El problema, en realidad, no se trata de su propuesta audaz: el equipo está confundido porque ataca en desorden y se defiende a pecho descubierto. Un par de resbalones en liga y por la Copa Libertadores provocaron alarma. Y Pablo Guede, el conductor, no duda: cambia de jugadores con llamativa determinación.

El fútbol siempre da revancha. Como la que tendrá hoy. Escolta a 2 unidades del puntero, Rosario Central, en la zona 1, San Lorenzo visitará a Gimnasia. El conjunto azulgrana, que el miércoles próximo tendrá un difícil reto por la Libertadores, pues jugará contra Grêmio en Porto Alegre, guardará algunos de sus principales futbolistas, aunque precisa recuperar la confianza. Enfrente, el entonado Lobo le opondrá enorme resistencia.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas