Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras los incidentes de ayer, volvieron los manteros a Flores

Ayer, en medio de un operativo donde la Policía Federal se enfrentó con los vendedores ambulantes, hasta los comerciantes cerraron sus puertas por precaución

Sábado 05 de marzo de 2016 • 08:27
Tras los incidentes, los manteros volvieron a Flores
Tras los incidentes, los manteros volvieron a Flores. Foto: LA NACION / Ricardo Pristupluk
0

Grupos de personas que venden ropa y baratijas en la calle volvieron a instalar esta mañana sus precarios puestos en veredas del barrio de Flores tras el operativo policial que los desalojó el viernes, informó la agencia DyN.

Poco después de las 7:30, varios hombres llegaron con enormes bolsas de consorcio cargadas de ropa a los alrededores de la avenida Avellaneda, mucho antes de que abran sus puertas los locales comerciales de la zona.

Asimismo, otros cuentapropistas comenzaron a abrir los candados de las cadenas con las que dejan atados a maceteros públicos los pallets de madera donde montan sus puestos.

Tensión y desalojo

Ayer, en medio de un operativo donde la Policía Federal se enfrentó con los vendedores ambulantes, hasta los comerciantes cerraron sus puertas por precaución. Y algunos fueron amenazados. Los manteros, que cortaron la avenida como protesta, exigen que las autoridades porteñas les den un lugar en donde trabajar. Y aseguraron que cortarán calles del barrio si hoy no pueden tender sus mantas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas