0

Síntesis

0
6 de marzo de 2016  

China

Prevén una nueva ralentización

PEKÍN (ANSA).- La economía china tendrá este año su menor expansión en un cuarto de siglo -entre 6,5% y 7%-, según estimó el premier Li Kequiang ante el Parlamento. "Debemos estar preparados para una dura batalla", advirtió. En la mira se encuentran, entre otros, los grupos estatales, que Pekín quiere "reestructurar" con fusiones y cierres.

Corea del Sur

Llaman a dejar el "delirio nuclear"

SEÚL (EFE).- Corea del Sur instó a su vecino a del Norte a "despertar de su delirio" nuclear. "Esperamos que Corea del Norte abandone el desarrollo de armas nucleares, escoja el camino de la paz que busca la ONU y la comunidad internacional y despierte del delirio que le hace creer que las armas nucleares perpetuarán a su régimen", señaló la Cancillería.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.