Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Higuaín y Agüero suman goles para sus cosechas y no pierden la ilusión

Pipa inició la recuperación de Napoli, que venció 3 a 1 a Chievo Verona en Italia; el Kun marcó dos para el City, en Inglaterra

SEGUIR
LA NACION
Domingo 06 de marzo de 2016
0

Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero mantienen su idilio con el gol. No pierden el foco de lo que más se espera de ellos, aunque sus equipos ya no dependan exclusivamente de sus triunfos para consagrarse. Porque Napoli, que ayer venció 3 a 1 a Chievo Verona con un tanto de Pipa, alcanzó en el primer lugar de la liga italiana a Juventus, pero tiene un partido más que el conjunto de Turín, que hoy visitará a Atalanta. Y porque Manchester City, que goleó 4 a 0 a Aston Vila con dos anotaciones del Kun, se mantiene a 10 puntos del líder, Leicester, en el campeonato inglés.

Higuaín ya duplica a sus escoltas en la tabla de goleadores del calcio. Ayer llegó a los 26 gritos en 28 fechas, trece más que Paulo Dybala y el ecuatoriano Carlos Bacca. Pipa marcó el primer gol en la remontada de Napoli, que a los 2 minutos, y ante su gente, perdía 1 a 0. La reacción le permitió dar vuelta el resultado para volver a la victoria luego de cinco partidos, incluyendo la serie de octavos de final de la Liga de Europa, donde fue eliminado por el Villarreal, de España.

Pipa, que además estrelló un disparo en el travesaño e intentó conectar de taco en el área chica una pelota que cruzó todo el arco, quedó a un gol de su mejor producción individual, los 27 goles en la temporada 2009/2010, jugando para Real Madrid.

La tarde de Agüero fue casi perfecta. "Es un buen triunfo para seguir prendidos. Es difícil pero como siempre seguiremos peleando hasta el final", dijo el Kun, que además de convertir el segundo y el tercer gol del partido, estuvo cerca del hat-trick: estrelló un penal en el palo. Su cosecha personal en el certamen es de 16 tantos, tres menos que el inglés Jamie Vardy, que jugó ocho partidos más.

Cuando restan nueve jornadas en esa liga, Leicester (le ganó 1-0 a Watford) estiró su ventaja a cinco puntos sobre Tottenham, que igualó 2 a 2 con Arsenal, el tercero, en el clásico londinense.ß

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas