Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Murió un joven que fue baleado a la salida de un boliche en Palermo

El hecho se produjo a las 11,45 de ayer, cuando la víctima salía de un boliche "after hour" ubicado en Gascón y Córdoba

Domingo 06 de marzo de 2016 • 09:33
0

El joven de 24 años que había sido baleado ayer a la salida de un boliche porteño murió en las últimas horas, como consecuencia de las heridas recibidas.

El hecho se había producido a las 11,45 cuando la víctima, Luis Bravo, salía de un boliche "after hour" situado en Gascón y avenida Córdoba, en el barrio porteño de Palermo, dijeron allegados al joven.

El ataque se produjo poco después de que la víctima mantuviera una discusión con un grupo de jóvenes, uno de los cuales aparentemente lo esperó a la salida del local y lo baleó.

El asesinato ocurrió en Gascón y Córdoba
El asesinato ocurrió en Gascón y Córdoba. Foto: Google Maps

El muchacho fue llevado por sus amigos al Sanatorio Güemes, situado a pocos metros del lugar del ataque, donde falleció horas más tarde.

Este hecho se sumó al ocurrido horas antes, durante la madrugada de ayer, en Hurlingham, cuando un adolescente de 16 años resultó gravemente herido de un balazo, poco después de salir del boliche Spring Break de esa localidad del oeste del conurbano bonaerense.

El joven presuntamente habría participado de una pelea junto a otros asistentes al local bailable y luego fue atacado cuando salía del lugar.

Los amigos de la víctima corrieron y atraparon al presunto autor del disparo, según pudo verse en las cámaras de seguridad de la zona, por lo que la policía debió rescatarlo y se lo llevó detenido.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas