0

Síntesis

0
7 de marzo de 2016  

Rosario

Balean a una chica y a un hombre

Una joven de 21 años y un hombre de 32 fueron asesinados a balazos en el barrio Las Flores, en la zona sur de Rosario, donde ambos fueron hallados por vecinos tendidos en una cancha de fútbol cuando aún agonizaban, según informaron fuentes policiales. Los voceros señalaron que se investiga si los crímenes, cometidos por un tercero, tuvieron su origen en una disputa sentimental. Las víctimas fueron identificadas como María Belén Gallardo y Gastón Alfredo Fescia.

Gualeguaychú

Matan en un robo a un remisero

Un remisero fue ultimado de varias puñaladas durante un asalto en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú y por el crimen fueron detenidos dos sospechosos. Fuentes policiales identificaron a la víctima como Juan Waller, de 43 años, quien se habría resistido a un asalto y fue acuchillado. Tras el homicidio, sus compañeros y colegas realizaron una marcha en reclamo de justicia hacia la jefatura departamental local, donde quemaron neumáticos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.