Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A dos años, recuerdan a las víctimas del MH370

Familiares se reunieron y reclamaron al gobierno que no frene las tareas de búsqueda

Lunes 07 de marzo de 2016
0

KUALA LUMPUR (DPA).- Familiares y amigos de las personas que iban a bordo del vuelo MH370 de Malaysia Airlines se reunieron ayer en un centro comercial de Kuala Lumpur para conmemorar el segundo aniversario de la misteriosa desaparición del avión.

Los familiares, reunidos en el céntrico centro comercial, instaron al gobierno a seguir buscando el avión, que desapareció el 8 de marzo de 2014 una hora después de haber despegado de Kuala Lumpur en dirección a Pekín con 239 a bordo.

Jing Hui, cuya madre viajaba en el avión, viajó desde China hasta la capital malasia para recordar a los desaparecidos después que la compañía se negó a hacer una ceremonia en Pekín, a pesar de que 152 de los 239 pasajeros eran chinos. "Los últimos dos años han sido los peores de mi vida. Quiero que mi madre sepa que nunca abandonaré", aseguró Jing.

"Quiero que las autoridades sigan con la búsqueda hasta que se encuentre el avión", afirmó por su parte Zamami Zakaria, un policía de Kuala Lumpur cuyo hijo y nuera iban a bordo del vuelo MH370.

El equipo de investigación internacional presentará un informe mañana, día en que se cumplen los dos años de la desaparición.

Se espera que el equipo de investigación que está rastreando restos del avión ponga fin a sus tareas a mitad de año, cuando concluya el rastrillaje de toda el área de búsqueda

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas