Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Panorama

Lunes 07 de marzo de 2016
0

Ginóbili y su vuelta: "Me sentí genial"

Marcó 22 puntos

El último partido de Manu Ginóbili había sido el 3 de febrero, ante New Orleans. Por un rodillazo involuntario de Ryan Anderson, el bahiense sufrió una delicada lesión testicular y debió ser intervenido quirúrgicamente al día siguiente. Pero anteanoche volvió a jugar con los Spurs, ante Sacramento Kings, como si nunca se hubiese ausentado. En 15 minutos anotó 22 puntos (7/8 en dobles, 1/3 en triples y 5/5 en libres), y fue el segundo máximo anotador de San Antonio, después de Kawhi Leonard (25 puntos). Fue un regreso soñado para Ginóbili. "Me sentí genial. Le dije a Pop que sólo voy a jugar una vez al mes. Así que ahora no juego por un mes y vuelvo fresco", bromeó Manu, en diálogo con Fox Sports. "Me protegí el área sensible así que ahora los otros tendrán protegerse la rodilla", continuó Manu, de excelente humor.

A los 38 años, el bahiense demostró por qué sigue siendo importante para San Antonio Spurs, que marcha segundo en la Conferencia Oeste. Hoy juegan ante Indiana.

Los Pieres, en gran arremetida

Polo

La pasó mal casi todo el partido, pero pegó en el momento preciso. Y con una arremetida incontenible en el último chukker, Orchard Hill, con tres argentinos, conquistó el torneo de polo por la CV Whitney Cup, el primero de la Triple Corona norteamericana, en Palm Beach.

Comandado por los primos Facundo y Pablo Pieres, junto con Julián de Lusarreta (fue elegido MVP), Orchard Hill estuvo siempre en desventaja frente a Audi e incluso entró abajo 7-9 en el último período, para terminar sonriendo por 11-9. En Audi jugaron Gonzalo Pieres, junto con el brasileño Rodrigo Andrade y el canadiense Fred Mannix.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas