Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El boletín del superclásico

SEGUIR
PARA LA NACION
Lunes 07 de marzo de 2016
0

Bien

Patricio Loustau generó confianza

Tuvo un buen trabajo en River vs. Boca. Sin duda, su historia y su rendimiento en el último tiempo generaron confianza en los jugadores. Eso se vio cada vez que tomó una decisión técnica o disciplinaria y rara vez se encontró con la reprobación de los protagonistas. Los detalles:

1 En lo técnico supo manejar los momentos. Le dio gran ritmo al primer tiempo, eso ayudó al juego y así se cometieron pocas infracciones.

2 Se observaron algunas situaciones en el área que la imagen televisiva desnudó, pero que el árbitro no pudo observar; sobre todo un agarrón de Insaurralde a Maidana y un empujón a Alario.

3 En el segundo tiempo, el juego fue más friccionado. Adicionó tres minutos que parecieron poco, pero evidentemente no había que arriesgar.

4 En lo disciplinario, supo manejar la temperatura: ante la primera infracción, amonestó a Insaurralde. Con otra amarilla -para Pablo Pérez- puso límite a cualquier exceso. Después aparecieron tarjetas para Mamanna, Vangioni, Mercado y Martínez, de River, por faltas temerarias, y a Díaz y Gago, de Boca, por un agarrón y por protestar.

5 El sexteto arbitral tuvo una acertada labor. El único error que tuvieron los asistentes fue el de Juan Pablo Belatti ante un remate de Mercado, que estaba adelantado; por suerte, la pelota salió desviada.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas