Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Canal 13 se impuso en el duelo de las tres pantallas

Aventajó a Telefé y América; la audiencia del partido fue del 42,8%

Lunes 07 de marzo de 2016
0

Hubo otro clásico detrás del que se disputó en Núñez. Los canales de TV también jugaron River vs. Boca en busca de audiencia. Con la particularidad de que tres pantallas abiertas transmitieron en vivo, Canal 13 lideró el rating sobre Telefé y América. Según la empresa de medición Smad, del encendido total, el 42,8% estaba con el superclásico. Así, Canal 13, con Sebastián Vignolo como relator y Diego Latorre como comentarista, llegó al 22,13%; Telefé, con Rodolfo De Paoli y Ariel Senosiain, tuvo 15,18% y América, con Walter Nelson y Juan Carlos Pasman, 5,49%. La cuenta de Twitter @RealTimeRating informó que Canal 13 logró picos de 19,2 puntos de rating.

Campaña

Por una iniciativa de Red Solidaria, a cargo de Juan Carr, Barovero y Cata Díaz se pusieron repelente para concientizar por el riesgo del dengue.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas