Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El boletín

SEGUIR
PARA LA NACION
Lunes 07 de marzo de 2016
0

Muy Bien

La FIFA y su apertura para el uso de la tecnología

Se impulsa un cambio necesario, pero la legislación tiene que ser absolutamente clara. Habrá que modificar las reglas para actuar conforme con la herramienta tecnológica, que en este caso será una etapa experimental con la asistencia del video.

Bien

Fernando Echenique(Independiente vs. Colón)

Si los jugadores no buscan problemas, el partido es ideal para su estilo, ya que sabe valorar correctamente cuando una jugada es infracción o cuando es fricción de juego. Manejó bien el aspecto disciplinario y amonestó con criterio.

Regular

Darío Herrera(Lanús vs. Newell's)

Falló en una de sus mejores virtudes, lo disciplinario, porque no amonestó cuando correspondía. Por eso le protestaron demasiado y fue perdiendo credibilidad. Acertó en el penal para Lanús y dejó dudas en una mano de Mateo que pareció intencional.

Mal

Fernando Espinoza (Gimnasia vs. San Lorenzo)

Manejó criterios distintos. Vio foul de Medina a Caruzzo, cuando concretaba el gol, y no decidió igual con los agarrones a Coronel; entendió mano intencional de Mercier fuera del área, pero era adentro. Cortó mucho el juego y no supo aplicar la ley de ventaja.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas