Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Camoranesi tiene un partido decisivo para su continuidad como DT de Tigre

A las 19, el conjunto de Victoria recibirá a Atlético Tucumán, una de las revelaciones; a las 21.15, en Mendoza, Godoy Cruz se enfrentará con Patronato

Lunes 07 de marzo de 2016
0

El vértigo de un torneo corto tiene a otro DT contra las cuerdas: Mauro Camoranesi, de Tigre, que hoy, a las 19, en Victoria, tendrá un partido decisivo frente a Atlético Tucumán, una de las revelaciones del campeonato. A las 21.15, en Mendoza, Godoy Cruz se enfrentará con Patronato.

Con dos partidos menos (el otro pendiente es con Huracán, por la 2» fecha), Tigre está penúltimo en la Zona 2, con dos empates y dos caídas. La semana pasada hubo una reunión entre los dirigentes y Camoranesi, que manifestó los deseos de seguir en el cargo. Por si acaso, ya se pensó en Martín Palermo como posible reemplazante.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas