Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Unión y Racing armaron un show en el partido con más goles de 2016

La Academia ganó 6-3 y Diego Milito, que no convertía desde el año pasado, marcó dos tantos

SEGUIR
PARA LA NACION
Lunes 07 de marzo de 2016
0

SANTA FE.- Por momentos parecía que Unión y Racing, sobre todo, nunca terminarían de hacer goles. Si algo deja en claro este Torneo Transición es que siempre tiene una sorpresa a mano. En este caso fueron nueve conquistas en un partido eléctrico. Fue el mismo que quedó marcado por el regreso justamente al gol de Diego Milito, autor de dos tantos en el 6-3 que mantuvo a flote a la Academia. Con él se cerró el círculo de una noche como hacía rato que no se veía.

Unión vs. Racing fue el partido con más goles en lo que va del campeonato. Hasta anoche se habían marcado seis en River 5 vs. Quilmes 1, Rosario Central 3 vs. River 3 y Argentinos 1 vs. Defensa y Justicia 5. Anoche, el show se armó alrededor de los delanteros de la Academia, sobre todo de Milito, que pudo sacarse de encima la ansiedad contenida por algunos problemas físicos y porque el gol no llegaba. El capitán de Racing no marcaba desde el 31 de octubre de 2015, cuando el conjunto de Avellaneda venció a Crucero del Norte por 3-0.

Además de Milito, otros atacantes hicieron su aporte: Noir -devenido en volante-, Roger Martínez y Lisandro López. El restante festejo fue de un defensor: Gastón Díaz.

En la noche del gol, el Torneo Transición demostró que en cualquier fecha puede pasar algo fuera de los carriles. "Por momentos sufrimos, pero ganamos muy bien. Tuvimos muchas situaciones de gol que desperdiciamos", dijo Facundo Sava. ¡Menos mal!

Errores defensivos

Más allá de que anotaron Diego Milito, Licha López, Ricardo Noir, Gastón Díaz y Roger Martínez, en el resultado hubo más errores defensivos que méritos ofensivos. Racing golpeó primero siempre. Y esa fue su virtud. El equipo "muleto" sigue dando pelea en el campeonato.

La expulsión de Brítez

Racing capitalizó de excelente manera la roja por doble amarilla de Emanuel Brítez. Unión pretendió buscar el empate con un jugador menos y recibió una cachetada de goles de la Academia, que terminó goleando.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas