Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Femicidio de Castelar: declara el acusado de matar de 17 puñaladas a su ex novia

Tras ser detenido cerca de Mar de Ajó, Cristian Hallud se encuentra en tribunales de Morón donde se le toma declaración indagatoria

Lunes 07 de marzo de 2016 • 09:34
0

Cristián Hallud, sospechado por haber matado de 17 puñaladas a su ex novia, Cintia Laudinio en Castelar se encuentra en la UFI N°4 de Morón para prestar declaración indagatoria por el hecho.

Hallud ayer a la tarde fue detenido muy cerca de Mar de Ajó, a casi 400 kilómetros de Morón. El hombre fue encontrado por la policía luego de que la fiscal , Valeria Courtade, recibiera un dato de parte de un familiar de Hallud.

declara el acusado de matar de 17 puñaladas a su ex novia
declara el acusado de matar de 17 puñaladas a su ex novia.

El imputado conducía por la ruta, junto a su madre, rumbo a Santa Teresita y tras la aprehensión fue llevado a la comisaría primera de Morón .

El femicidio

El crimen ocurrió ayer a las 4.20 en una casa situada en Curuchet al 1600, donde la mujer se encontraba con sus tres hijos, dos mujeres y un varón, todos menores. Según informaron fuentes judiciales, las niñas son fruto de una primera pareja de Laudonio y el chico es hijo de Halliú.

Según pudieron reconstruir los investigadores, el homicida llegó al lugar en un auto, saltó las rejas de hierro del frente de la casa y violentó una ventana para poder entrar.

El agresor sorprendió a Laudonio en la habitación en la que descansaba y la apuñaló varias veces, tras lo cual escapó del lugar. La mujer alcanzó a llegar hasta el baño, donde cayó desvanecida.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas