Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Estuvo escondido debajo de su cama un par horas para vigilarla", dijo la ex pareja de la víctima sobre el acusado

Darío, padre de los dos hijos mayores de Cintia Laudinio, relató que el hombre llegó a llamarlo más de 60 veces en un día

Lunes 07 de marzo de 2016 • 11:25

La ex pareja y padre de las dos hijas de Cintia Laudonio, asesinada de 17 puñaladas, aseguró hoy que Cristian Halliú, detenido por el femicidio, es un psicópata fuera de serie, que asediaba constantemente a la víctima y que en una oportunidad pasó un par horas escondido debajo de su cama para vigilarla.

El acusado por el femicidio de Cintia Laudino llegó a pasar un par de horas escondido debajo de su cama
El acusado por el femicidio de Cintia Laudino llegó a pasar un par de horas escondido debajo de su cama.

"Era agobiante, hasta a mí me llamaba setenta y siete veces por día. A ella, a mí, se hacía pasar por otra persona, vino incluso a mi casa, a la de mi familia, quería saber dónde vivía yo con mi actual pareja. Es un psicópata fuera de serie", expresó Darío, padre de las dos hijas mayores de la víctima, una de las cuales fue quien alertó a su abuelo del crimen.

Darío contó que el asedio del acusado Halliú -quien es el padre de el hijo menor de la víctima- se recrudeció en el último tiempo, a pesar de que ya había sido denunciado por violencia de género y que el 22 de febrero le habían renovado la restricción perimetral para acercarse a la víctima.

La ex pareja de Cintia recordó que la obsesión por ella era tal que incluso tiempo atrás Halliú ingresó a la casa en la que vivía con sus hijos y permaneció escondido debajo de su cama un par de horas para vigilarla.

"Una vez legaron la mamá de mis hijos y los chicos a la casa y vieron que unas zapatillas que habían dejado acomodadas debajo de la cama habían sido movidas de lugar. Ella se agachó para mirar y lo encontró a él escondido. Se quedaba ahí para verla, vigilarla, ver con quién entraba a la casa", relató Darío y concluyó: "Espero que la ley caiga sobre el con todo el rigor y que pague por lo que hizo".

Te puede interesar